27 nov 2015

FELIZ DÍA DEL MAESTRO-MAESTRA 2015


Ahora somos maestras-os digitales. Utilizamos todo lo que nos ofrece internet y los medios digitales para trabajar en clase y acercar a nuestros peques el mundo real e imaginario.

Para hacer más fácil nuestra labor os dejo 150 herramientas didácticas gratuitas para crear materiales educativos con tics.

Pincha en la imagen.

En España el Día del Maestro-a se celebra hoy, 27 de Noviembre, pero no es así en el resto del mundo. ¿Queréis saber cuando se celebra en otros sitios? PINCHA AQUÍ.


FELIZ DÍA A TODAS Y TODOS

10 comentarios :

Unknown dijo...

Hola. felicidades hoy y siempre porque en vuestras manos dejamos a nuestros hijos que son nuestros mayores tesoros. Gracias por compartir esta gran variedad de recursos. Seguimos en contacto

Blanca B dijo...

gracias a vosotros y vosotras, Marta. un saludo

Anabel dijo...

¡Feliz día, guapa!!! Y gracias por el regalito.
Un abrazo.

Norma2 dijo...

Gracias Blanca! por aquí mi esposo y yo te lo agradecemos. El día del maestro por aquí es el 11 de septiembre en reconocimiento a nuestro prócer Domingo F Sarmiento que fue un político, escritor, docente, periodista, militar y estadista argentino; gobernador de la Provincia de San Juan entre 1862 y 1864, presidente de la Nación Argentina
Besos

Magda dijo...

Feliz dia guapa. Eres una gran maestra y una gran amiga.Me encanta haberte conocido y aunque estamos muy lejos la una de la otra mi corazón está a tu lado. Mil besos cielo.

Fer de Mestres dijo...

¡Muchas gracias, tú siempre tan detallista!
Espero que hayas pasado un gran día y hablando de l@s maestr@s digitales aprovecho a comunicarte que el blog Fer de Mestres (Hacer de maestr@s) dice adiós :(
http://ferdemestres.blogspot.com.es/2015/11/us-dic-adeu.html
Un gran besazo por tu compañía, sabes que te considero mi AMIGA bloguera.
Musus
Carme

Blanca B dijo...

me alegra que te guste, Anabel. un beso de finde.

Blanca B dijo...

Aquí celebramos San José de Calasanz, un pedagogo que fundó la primera escuela y la orden de los salesianos. Pero en realidad da lo mismo qué día sea, lo importante es recordar la inmensa labor que se hace.

un abrazo, Norma.

Blanca B dijo...

gracias, cielo, lo mismo pienso yo. He tenido mucha suerte en conocer una persona tan dinámica y trabajadora, tan alegre y expresiva y tan buena amiga en todos los momentos que hemos vivido, no importa a qué distancia. Un besazooooooooooooooooo, Magda, cariño.

Blanca B dijo...

Carme, ya sabes lo que pienso al respecto. Lo primero eres tu, luego lo demás. Si así lo has considerado... no puedo por menos que desearte todo el amor del mundo.

un abrazo, AMIGA.

Publicar un comentario