La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

16 nov. 2015

La familia Fungoons APPS

Los Fungooms es una de mis familias preferidas. Ya he puesto unas cuantas entradas en el blog acerca de sus actividades (escribe fungooms en el cuadro de búsqueda).

Hoy traigo la aplicación para dispositivos móviles, tanto en google Play como en itunes, para que os los podáis llevar a todas partes y jugar y aprender.

Todos sus juegos a un sólo clic de dedo, jijij.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Joana Pardo dijo...

Gracias, Blanca! Voy como loca buscando apps Android, muchas de las que "molan más" son para ipad, así que me pongo muy contenta cuando encuentro para android. Un besote

Isabel dijo...

Le echaré un vistazo; creo que me va a gustar. Gracias.
Un abrazo.

Blanca B dijo...

pues la verdad, Joana, es que tengo muchas que son para los dos Sistemas Operativos, pero como yo funciono con ipad... pues suelo poner éstas, pero casi todas tienen para los dos.
un beso, guapa.

Blanca B dijo...

eso espero, Isabel, besotes.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba