La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

5 ene. 2016

Hablamos con los Reyes Magos APPS

Hay muchos chavales, y no tan chavales, que creen que los Reyes Magos no existen.

Mejor demostración que verlos... Hoy mismo se celebra en casi todas las ciudades y pueblos de España la Cabalgata de los Reyes Magos, casi ná!!

Pero aún así, y a pesar de verlos tan frescos como lechugas, con el trajín de venir desde Oriente, la Cabalgata, recoger tanta carta y mensaje y las 50.000 cosas más que hacen los Reyes... ¿estarán preparados? ¿no se dormirán? ¿se les olvidará pasar por casa?

Con esta aplicación podemos hablar con ellos, ver si están contentos o enfadados y comprobar que están más que listos para cumplir con su misión principal: llevar juguetes a donde haga falta.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Ana Martinez dijo...

Me parece fantástica, Blanca. Gracias por compartirla. Espero que los Reyes Magos sean muy generosos contigo. Te lo mereces. Un besazo.

Anna Alonso dijo...

Los Reyes Magos ya pasaron por Petit món, creo que olvidé decirtelo jajaja, y te han dejado un regalito http://petitmonblogger.blogspot.com.es/2016/01/premi-bor-litarcihis-blogger.html.
Tonets

Marta M. dijo...

Hola: es una aplicación muy realista.. eso de charlar directamente con los Reyes. Felices Reyes.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Ana, yo también espero que sean muy muy generosos y que te dejen lo que mereces, que en mi opinión es mucho.

un inmenso besazo.

Blanca B dijo...

pues es toda una sorpresa, Anna. Me encantan estos regalos inesperados.

Que te traigan todo lo que desees y muchas ganas de seguir aportando tu conocimiento y experiencia en la escuela.

mil besos y gracias por el regalillo.

Blanca B dijo...

a algunos mayores también les ha gustado, jajajaj.

un buen año, Marta.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba