La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

6 nov. 2016

Diseñamos de forma muy sencilla CANVA

Canva es una herramienta de diseño online que nos permite hacer posters, tarjetas, carteles... de forma muy sencilla. Muy atractiva para los diseñadores novatos y con grandes posibilidades puesto que no necesitamos ser expertos para sacarle un estupendo rendimiento.

Este poster lateral lo he hecho en menos de 5 minutos, no es una maravilla pero nos da idea de lo que podemos hacer.

El resultado de la combinación de ilustraciones, dibujos, fondos, letras, formas y hasta de nuestras propias creaciones hace que nuestro nuevo diseño sea original, cómodo y muy muy sencillo de realizar.

Se puede guardar en diferentes formatos como imagen o pdf. Y al principio tiene un tutorial que nos va a ayudar a conocer las posibilidades de esta herramienta.

Nos van a quedar unos carteles estupendos para anunciar los concursos de dibujos, los carteles de la biblioteca, los nuevos proyectos de clase, los folletos para anunciar a las familias fiestas, reuniones, cumpleaños, etc.

Con esta herramienta vamos a conseguir resultados originales y sencillos en muy muy poco tiempo.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Anabel dijo...

Me gusta el CANVA, Blanca, pero tengo que seguir practicando.
Buen domingo.

Blanca B dijo...

pues la verdad es que yo he hecho algunos posters, pero prefiero el material de scrapbook que tengo para hacer los cartelitos, jiji. un beso, Anabel.

Sònia dijo...

La descubri hace poco y ya soy fan!

Saludos!

Blanca B dijo...

a mí me encanta, pero tengo un editor que... lo uso constantemente, jajaja. un beso Sònia.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba