3 ene 2017

Miniproyecto CALENDARIO 2017


Este proyecto consiste en que los peques hagan sus propios calendarios para ir anotando las cosas importantes que pasan todos los días en el cole como los cumpleaños de compañeros-as, las salidas fuera del cole, los turnos de encargados, las cosas que hay que llevar a clase, el día de la fruta, actividades especiales que se harán durante la semana, proyectos importantes o cualquier cosa que se les ocurra.

Como ya indiqué en la entrada que hice en enero de 2016 os propongo 4 formas de hacerlo (calendario de mesa, calendario colaborativo para la clase, calendario mensual para llevar a casa y calendario en forma de cuadernillo o agenda), aunque cada una se puede modificar como más nos guste. Y para no repetirlas os dejo el enlace.

Claro está que las portadas y las hojas de los calendarios deben actualizarse al año 2017, por eso os pongo aquí las imágenes para el 2017.





Para bajar las imágenes ya sabéis... pinchad encima de ella, botón derecho del ratón y guardar imagen, después imprimir y... ¡LISTO!



4 comentarios :

pitavola dijo...

buena iniciativa para trabajar la autonomía,
Bsos

Blanca B dijo...

Besos pita

Unknown dijo...

Me encantó la propuesta, estaba buscando algo para que mi hija agende los cumples de sus amiguitas y no me pida salir a comprar regalos a las corridas!! Gracias!

Blanca B dijo...

Gracias a ti, Nancy, me alegra que te haya servido mi propuesta. Saludos

Publicar un comentario