29 may 2017

Mi mascota montaña APPS (SeMaNa VeRdE 2017)


Hoy empieza La SeMaNa VeRdE. 


La SeMaNa VeRdE es un proyecto personal de este blog que consiste en ofrecer actividades, materiales y recursos para celebrar el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, que es el 5 de Junio.

***************************************
Nunca es tarde para insistir en cuidar nuestro planeta, este Planeta Azul, tan hermoso y que ya va experimentando cambios irrecuperables, cambios que nosotros, moradores de alquiler, no dejamos de producir discutiendo si son realidad o no según nuestra conveniencia económica.

La labor educativa que nos concierne a todos los que trabajamos en educación y a las familias que tienen niños y niñas es la de enseñarles a cuidar y mejorar un bien tan preciado; y parafraseando a Clint Eastwood: "Todo el mundo habla sobre cómo dejar un planeta mejor para nuestros hijos, pero deberíamos intentar dejar mejores hijos para  nuestro planeta".

Es así, educando a los peques, como conseguiremos seguir habitando esta lujosa casa con azul cielo, azul mar, verdes prados y blancas montañas.

Durante esta semana, La SeMaNa VeRdE, voy a proporcionar herramientas para recapacitar, para aprender y para disfrutar con el cuidado de nuestro entorno.

Empezaremos por adquirir una mascota diferente en todos los sentidos: una montaña.


https://itunes.apple.com/es/app/mi-montana/id874239966
Hay que cuidarla, decorarla, hacer que llueva, alimentarla, plantar flores, limpiarles las malas hierbas... vamos, todo lo que una mascota necesita.

Muy divertida nos ayudará a cuidar de un ser animado y a cuidar el entorno.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

pitavola dijo...

que ingeniosa idea!Muy bien visto
Bsos

Blanca B dijo...

Gracias, pita. Bss

Anabel dijo...

¡Qué gran idea , Blanca! Gracias por tanto.
Feliz semana verde.
Un besote.

Blanca B dijo...

Gracias a ti, Anabel

Publicar un comentario