Soy una maestra "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que lucha por compartir y ayudar en este maravilloso mundo de la educación infantil. Mis recursos son tus recursos y en este blog estarán siempre disponible para ti.

Amigos con los que comparto

2 jul. 2017

Colección cuentos desplegables con sorpresa final

https://entreactividadesinfantiles.com/2016/07/28/libro-desplegable-diy/

Esta magnífica colección de cuentos desplegables son de la Editorial Edelvives.

A base de pequeñas adivinanzas como «Llevo mi casa a la espalda, ¿quién soy?», los animales de estos libros se presentan a sí mismos, pero al dar la vuelta a cada una de las solapas, podremos descubrir si los peques han acertado las respuestas.



El precio de cada uno de ellos no es demasiado para comprarlos y tenerlos en la biblioteca de clase, pero si sois muy habilidosas-os... los podéis hacer e inventaros otros nuevos.

Os dejo un enlace para que veáis cómo se hacen. Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Seño Punk dijo...

Hola! Muchas gracias por enlazar mi entrada del libro desplegable DIY, la verdad es que esta colección es chulísima y además puede dar para trabajar mucho la creatividad, ¿verdad? ¡Un abrazo!

Blanca B dijo...

Hola, Seño, son de éxito total. Los del cole están destrzaditos, jajajajaja. Les encantan. Gracias por tu manualidad, es una muy buena práctica para inventar otros cuentos, verdad?

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...