Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.
Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Amigos con los que comparto

13 jul. 2017

Intercambiar archivos online con Jumpshare

https://jumpshare.com/
JUMPSHARE es un servicio gratuito de intercambio de archivos cuyo objetivo principal es compartir archivos lo más fácil posible.

Se pueden compartir más de 200 formatos de archivo (fotos, vídeos, documentos, presentaciones, códigos...). Y se pueden compartir por correo electrónico o redes sociales como Facebook, Twitter o Google+.

Lo interesante de esta herramienta es que no se requiere llenar un formulario, ni mucho menos registrar una cuenta de correo para comenzar a compartir archivos, sólo se arrastra el archivo y en 2 semanas estará disponible en la nube.

El tamaño máximo de cada archivo a compartir es de 100 Mb y el peso total de todos los archivos no debe superar los 2Gb. 

Todos los archivos se guardan durante 14 días, después se borrarán automáticamente o el usuario puede optar por eliminarlos antes de lo establecido.

Un estupendísimo método para envíar archivos de forma temporal a compañeros-as, familiares...

Os dejo este vídeo explicativo para entenderlo mejor, espero.

Pincha en la imagen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.