Soy una maestra "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que lucha por compartir y ayudar en este maravilloso mundo de la educación infantil. Mis recursos son tus recursos y en este blog estarán siempre disponible para ti.

Amigos con los que comparto

31 ago. 2017

DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG 2017


Hoy se celebra en todo el mundo el Día del Blog o BlogDay.

Mi relación a través de internet con otros profesionales de la enseñanza ha partido de este blog, ampliándose después a facebook, twitter y pinterest.

No quiero dejar de agradecerle a esta forma de comunicación, el blog, la cantidad de conocimiento que me ha aportado en la búsqueda de información y en la exploración de lugares interesantes para el desempeño de mi misión educativa, por eso en este día comparto un interesante BLOG.

Pincha en la imagen.

Pero como hoy también es el último día de vacaciones antes de empezar con un nuevo curso escolar... no encuentro mejor manera para hacerlo que con ese humor risueño que hoy se va diluyendo según pasan los segundos.

Un humor que alegre el espíritu y haga que volver a nuestro sitio de trabajo, nuevo o viejo, lleve un poco más de esperanza en que "cualquier tiempo futuro fue mejor".










2 comentarios :

Sandra Luz dijo...

jajajaj me encanta como te tomás todo con humor.
Feliz día amiga blogguera!! Celebremos.
Un gran abrazo.

Blanca B dijo...

Qué sería de nuestra vida sin humor, querida Sandra. Un besorro.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...