Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.
Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Amigos con los que comparto

8 mar. 2018

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2018 + BONUS


He representado este día con una cuerda rota porque las negociaciones a nivel mundial sobre la igualdad, NO entre hombres y mujeres, sino entre personas, que es lo que somos, están estancadas, rotas y no tienen nexo con los deseos de millones y millones de mujeres (somos más de 7.300 millones, el 49,6% de la población mundial). 

LA CUERDA NO SE PUEDE ROMPER EN NUESTRA LUCHA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO, EN TODOS LOS SENTIDOS, ECONÓMICOS, POLÍTICOS, SOCIALES, PERSONALES...

***********************************************************

Hace 5 años, más o menos, se me ocurrió poner en castellano este estupendo cartel. El éxito que tuvo entonces sigue hoy en día por todas las redes sociales, lo veo muy a menudo. 

Como mujer, trabajadora y profe que soy quiero rendirles un homenaje a las MUJERES que todos los días se dejan la piel en la enseñanza, las que a pesar de las circunstancias y la falta de recursos siguen luchando por dar una educación de y en calidad, las que ponen su esfuerzo, horario y dinero para mejorar la situación en la que muchas escuelas y muchos chavales se encuentran, esas heroínas sin capa, ni espada que lo dan todo para educar a generaciones enteras. 

HOMENAJE A LA MUJER QUE TRABAJA EN LA EDUCACIÓN


Pincha en las imágenes.


2 comentarios :

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

Me encanta la ilustración de las partes de la profesora pero lo que más me gusta es la dedicación y el entusiasmo que le pones a lo que haces. Felicidades,no sólo por ser hoy el día de la mujer,sino por ser una gran profesional los 364 restantes. Un besico.

Blanca B dijo...

Lola, no sé cómo agradecerte tus exageradas palabras, me da un poco de rubor leerlas, pero no quiero dejar de decirte lo mucho que aprecio tu trabajo y tu ilusión por la educación.

Eres una gran profesora y los chavales lo aprecian y lo perciben.

Felicidades a ti también por TODO. Mil besos.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.