21 mar 2011

Manejando el ratón MEC

Cuando se dan los primeros pasos en las TIC no es tan fácil como nosotros pensamos el uso del ratón. Los niños deben hacer grandes procesos mentales para trasladar el movimiento horizontal en vertical y comprender y ajustar el movimiento de su mano, desarrollando una coordinación motor-visual novedosa. Este juego nos ayudará en el intento, es sencillo y muy atractivo, eso sí cargaos de paciencia.

Si alguien quiere el juego en euskera se lo puedo enviar, pues lo traduje hace tiempo. Poned vuestra dirección de correo electrónico en un comentario y en cuanto pueda os lo mando.

Pincha en la imagen.

2 comentarios:

  1. Hola Blanca.He visitado este sitio porque quiero introducir ya a mis enanos a trabajar con el ratón del ordenador, pero no se si no tiene sonido el juego o es que es un error. ¿me ayudas?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nika, lo he probado y a mí me funciona perfectamente. Se oye y se ve sin problemas. Prueba con auriculares a ver qué pasa, y luego prueba con el sonido del ordenador (supongo que sabes cuál es), pero lo dicho, está perfectamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar