
Quiero compartir con todos vosotros la alegría que tengo, aún no me lo puedo creer, ya son 1.000 los seguidores en facebook.
Ahora sólo falta tener otros tantos en el blog. Eso sería estupendo!!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN E INTERÉS.
Ahora sólo falta tener otros tantos en el blog. Eso sería estupendo!!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN E INTERÉS.
¡Enhorabuena guapa!
ResponderEliminarUn besiño y a por los 2000!!! :)))
Felicidades Blanca, es para celebrar desde luego...
ResponderEliminarFelicidades Blanca!!!! Me alegro mucho, nosotros también hemos superado esa cifra y estamos muy contentos!!! En el blog se va más lento, facebook llega a más gente, pero bueno, el caso es llegarles ya sea por una o por otra vía. un abrazo guapa
ResponderEliminarNo sabía que tenías página de Facebook... Me sumo, ahora somos 1001. Enhorabuena, felicidades!!! Besos.
ResponderEliminarGabriela
Es muy cierto Blanca! Facebook es diferente, jeje. Felicitaciones por los 1000 seguidores! Y por muuuuuuuuuuchos más, tanto en el facebook como en el blog! =) Besos enormes!
ResponderEliminarBlanca enhorabuena!!! Es genial!!! Si es que con lo muchísimo que trabajas día a día en tu blog es lógico que cada día seamos más los que estamos enganchadísimos. Un besazo enorme
ResponderEliminar¡Felicidades, Blanca! Por esos mil seguidores en Facebook. Yo también quiero subir mi blog allí, pero no sé cómo se hace. Me registré hace poco y todavía no se manejarlo bien.¿Sabes qué es lo que tengo que hacer? Besitos
ResponderEliminarMuchas gracias a todas, soís unas estupendísimas amigas blogueras. Soís atentas y sabéis dar ánimos y apoyo en todo momento. Vuestros comentarios siempre suben el ánimo y alimentan la autoestima, que a veces no está muy boyante.
ResponderEliminarOs estimo y os deseo todo lo mejor, de todo corazón. Un besazo a todas de los de película.
¡Blanca, muchísimas felicidades! Con lo que te lo "curras" doblarás la cifra en menos de nada. Mira en que poco tiempo llegaste a los 1000. Estás imparable. Te lo mereces, los mil y muchísimos más. Un besazo amiga bloguera.
ResponderEliminar¡¡Muuuchas felicidades, Blanca!!
ResponderEliminarY ahora a por mil más.
Un beso.
Muchas felicidades, 1000 besos y a por el doble. Ya verás que pronto llegan. Es el justo premio a un trabajo diario y constante.
ResponderEliminarMuchas gracias, Ana, Elizana y Profes del Calvo Sotelo, no puedo agradeceros tanta magnanimidad, vaya palabro, tanta amabilidad, tanta buenidad (como dicen mis niños). Gracias a vosotras las horas que paso buscando y buscando se me hacen más llevaderas. Soís unos cielos. Besitos para todas.
ResponderEliminarQué padre está el blog!
ResponderEliminarCon los cuentos podemos iniciar a enseñar valores, autoestima y más!
FELICITACIONES BLANCA!! Como verás ando mediao atrasada con los comentarios , pero más vale tarde que nunca. Ahora paso también por tu facebook.
ResponderEliminarEs cierto que allí todo es más vertiginoso, es otro mundo como vos bien decís. Pero gracias a tu empeño seguirán creciendo ambos espacios.
Un beso grande!
Quetzal, me alegro de que te guste y espero que también disfrutes de las entradas que iré poniendo. Un saludo y gracias por tus palabras.
ResponderEliminarGracias por las felicitaciones, Sandra Luz, las redes sociales a veces nos superan y son tan rápidas, tan ultrasónicas que nos cuesta asimilarlo con naturalidad.
ResponderEliminarEspero hacer que el blog merezca la pena por sus contenidos y de esa manera ayudar a la gente.
Un abrazo.