
Un montón de juegos tradicionales explicados para aquellos profes que no los recuerden y así poderlos trabajar con los niños, bien dentro del aula, en esos ratos en los que están cansados y no son capaces de prestar mucha atención, o fuera del aula, para que la hora del patio sea algo más que columpios y jugar a correr o levantar la tierra de las plantas.
Pincha en la imagen.
Uau! No conocía este sitio. Qué nombre más curioso le han puesto, no? Me parece muy bien la propuesta que nos propones.
ResponderEliminarBesos exploradores! :)
Algunos de estos juegos me transportan a mi infancia!! gracias por refrescarnos la memoria Blanca :))
ResponderEliminarBesos.
Me has dejado patidifusa!!! que tú no conozcas algo tan conocido, me parece increíble. Diviértete, Joel. Un beso.
ResponderEliminarSiempre es bueno sacar de las telarañas los recuerdos gratos, verdad? un besito, Marisol.
ResponderEliminarEs muy bueno este sitio que recomiendas. Yo ya lo conocía pero siempre es bueno tenerlo a mano y darlo a conocer a los que no lo saben.
ResponderEliminarBesitos
Rubrico tus palabras ya. Hada, muchos besitos.
ResponderEliminarQué bueno,los juegos tradicionales son un buen recurso para trabajar con los peques.Es un tema que me apasiona, hace un tiempo hice una serie de entradas en mi blog investigando el origen y las distintas versiones de algunos juegos tradicionales.
ResponderEliminarPasando a otro tema, olvidé de recordarte que estoy interesada en conocer tu remedio contra los piojos.
Besitos y buena semana!
Los juegos tradicionales, al igual que las canciones, se van perdiendo en esta sociedad moderna en la que los niños de las ciudades "trabajan" varias horas extraescolares y no hay sitio apropiado para ello, por eso les tengo tanta afición.
ResponderEliminarTe paso el remedio. Un besazo, Sandra.
Que sorpresa hoy cuando he abierto el correu de la escuela y leo un correu tuyo presentando el blog!!!! Que sorpresa más grata!
ResponderEliminarCarme Tic, llapis i paper
Bueno, Carme, ya sabes mi dirección por si necesitas algo. Un beso, guapa.
ResponderEliminarBlanca,me gustan mucho los juegos tradiccionales y es bueno darlos a conocer y que no caigan en el olvido. Con lo bien que nos lo pasábamos de pequeños sin tantas "maquinitas" y jugando en la calle. Me voy a poner nostálgica, je,je Un besito.
ResponderEliminarSupongo que los niños de ahora cuando lleguen a cierta edad pensarán lo mismo, debe ser algo natural, no te parece? Un beso, Ana.
ResponderEliminarson jeniales los juegos felicidaes
ResponderEliminargracias.
ResponderEliminar