12 jun 2012

Historia de verdad BBC

La Historia nunca ha sido para los más pequeños, ellos no entienden de eso, su historia tan solo se remonta a los 3, 4 ó 5 años, pero el resto de la Humanidad sigue cumpliendo siglos.

De vez en cuando es necesario hacerles ver que antes que nuestros abuelos hubo gente y que esa gente era muy divertida porque vivían de diferente manera.

Aquí tenemos la ocasión. Nos puede servir para proyectos, motivación para disfraces...

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

Marisol dijo...

Me gusta que hoy hables de esto Blanca porque ahora todo son preguntas sobre los primeros de los primeros, vamos de nuestros antepasados! voy a pinchar y buscar un poco de historia:)))Besos!

Joel Artigas dijo...

Uau! Muy bueno, Blanca. Me ha encantado este recurso y sobretodo tu descricpión: (...) "De vez en cuando es necesario hacerles ver que antes que nuestros abuelos hubo gente y que esa gente era muy divertida porque vivían de diferente manera." (...) Totalmente de acuerdo. ;) Besitos de martes!!

Anónimo dijo...

Gracias a DIOS!!!! Por este espacio dedicado a la Niñez. Felicitaciones a Todos los que colaboran en este portal infantil.

Blanca B dijo...

EStá en inglés, Marisol, pero eso para tí no creo que sea problema. Siempre es atractivo saber de los antepasados y aunque estos sean comunes tienen el mismo atractivo con ciertas edades. Un beso.

Blanca B dijo...

Bueno, Joel, es la forma en la que yo lo planteo, la viveza intelectual de los chavales no tiene límites, y si se les enseña que antes de todas las personas que vemos y conocemos hubo otros "muy peculiares" y "originales", por su forma de vestir, de peinarse, de desplazarse... lo asumen de forma diferente a los mayores, porque para ellos los años no tienen ningún sentido, pero sí las personas. petonets.

Blanca B dijo...

Gracias, Anónimo, por lo que me toca de única autora, creadora, diseñadora y correctora de este sitio. Y muchas gracias también por lo que toca, y lo hago de su parte, a los amigos blogueros que comentan, sin ellos no habría blog, te lo aseguro. Por tanto, gracias a tí. Saludos.

Ana Martínez dijo...

Un recurso interesantísimo Blanca, que no conocía. Seguro que le sacaré provecho pero será el próximo año. Un beso.

Blanca B dijo...

Además tu sabes mucho inglés. Un besito, Ana.

Blanca Lafarga dijo...

Me lo guardo, besitos.

Blanca B dijo...

Muy bien, Blanca. Espero que sigan funcionando los enlaces. Un beso

Publicar un comentario