13 jun 2012

Portal ÇOCUKÇA

En esta página turca hay variedad de juegos, de memoria, laberintos, de buscar diferencias, de dibujo...

El que la página esté en turco no es ningún impedimento para poder pasar un rato divertido, porque se puede jugar intuitivamente, pero si es necesario se puede traducir con las herramientas del navegador directamente.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Marisol dijo...

Esta página está muy bien, aunque sí que necesitas un poco de traducción!! gracias Blanca.

Rita dijo...

Asi, además de jugar, aprendemos un poco de turco, que yo no tengo ni idea. Jajaja
Un beso

Blanca B dijo...

Bueno, Marisol, yo no tengo ni idea de turco y he jugado con muchos de los juegos del portal, además me lo he pasado de miedo. Besazos.

Blanca B dijo...

Pues anda que yo!!! Pero si necesitas traductor en google hay uno. Hada, como he dicho, es muy intuitivo, yo no lo he traducido ni una sola vez. besitos.

Ana Martínez dijo...

Blanca, cada día nos sorprendes con algo nuevo, ¡ahora recursos en turco! Hasta vamos a aprender idiomas y todo, je,je Bromas aparte, tienes razón de que es bastante intuitivo aunque confieso que he usado el traductor alguna vez que otra. Gracias por encontrar estos materiales tan buenos ¡AUNQUE SEA EN TURCO! ;)

Blanca B dijo...

Ana, en todos los idiomas hay cosas estupendas para divertir y aprender al mismo tiempo, así que hay que aprovecharlas bien. Un besazo.

Joel Artigas dijo...

Hay que ver... encuentras de todo, hasta recursos turcos! Esoty de acuerdo contigo, aunque esté en otro idioma eso no quiere decir que no los podamos utilizar... al contrario, creo que es importante hacer deducciones y que los alumnos sean capaces de entender las cosas por si solos. Me ha gustado mucho, Blanca! Gracias. Que tengas un día fantástico.

Blanca B dijo...

Tienes razón, Joel, no todo hay que darlo mascado, también la intuición en este mundo digital es muy importante. Un besito.

Publicar un comentario