16 sept 2012

La basura es un tesoro (webquest)

En todas las escuelas concienciadas se trabaja alguna vez en Infantil el reciclaje o con materiales reciclados, bien en talleres, bien en proyectos.

Ahora tenemos la ocasión de hacerlo a través de una aventura online en forma de webquest.

*Siento comunicaros que esta página ha desaparecido de internet.

Pincha en la imagen.

10 comentarios:

  1. ¡Muy buen trabajo!Tal y como están las cosas cada vez se va haciendo más necesario el reciclado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo, Hada, ese va a ser nuestro futuro. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una webquest sensacional!!! Me encanta descubrir nuevos sitios y más si se trata de trabajar el reciclaje para desarrollar el aprendizaje de los más pequeños! Me encanta. Cómo siempre... Besitos reciclados.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que son los futuros moradores de este planeta debemos enseñarles bien que las cosas se reutilizan todo lo que se puede, que la cultura de comprar y tirar ya no es válida. Estoy contigo, Joel. Un besito de segunda mano.

    ResponderEliminar
  5. Genial este enlace! el pasado curso, los peques que tenían, estaban bastante concientizados, y como teníamos los contenedores a la entrada, después del almuerzo siempre reciclaban o me preguntaban: Seño...este va al amarillo o al azul???? (ay qué soletes...que los echo de menos...)
    Me voy por las ramas..ejjeje...gracias guapa!
    beset

    ResponderEliminar
  6. Nosotros este año vamos a trabajar a fondo el reciclaje. Un buen recurso Blanca,seguro que me es útil. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre echamos de menos a los que se hacen mayores, pero enseguida tenemos otros nuevecitos, jeje. Un besote muy gordo, Silvi.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te sirva, Ana, tenemos tanto que luego no sabemos ni dónde está. Yo soy muy organizada con los favoritos, pero creo que el ordenador va a reventar, me como todo el disco con la cantidad que tengo. Un besote.

    ResponderEliminar