9 nov 2012

Generadores didácticos CUADERNO INTERCULTURAL

Para crear online cualquier tipo de material que necesitemos: calendarios, cuestionarios, hojas de caligrafía, cuentos, listas, sopas de letras, dominós, carteles para bingos, puzzles, comics...

En esta página nos indican todas las direcciones para que elijamos lo que más nos interesa.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

gemi dijo...

Un aporte buenísimo Blanca. Ya lo conocía, y lo tengo muy presente para hacer muchas actividades. El año pasado me creé un calendario personalizado con las fotos de mis peques con algo que hicimos en cada mes. Tienen cantidad de recursos.
Estoy un poco perdida este curso, no tengo apenas tiempo para el blog, y me da mucha pena no poder pasarme más amenudo a ver a mis "blogs amigos" pero es un año un poco complicado. Un besazo y espero sacar más tiempo más adelante.

Blanca B dijo...

Gemi, todos los años son diferentes, a veces no tenemos tiempo ni para respirar, otros años, sin embargo, es todo más relajado. Supongo que estás con pequeñajos, que dan mucha más guerra y hay que prestarles más atención y preparar más cosas para ellos. A mí también me da pena, porque no te leo tanto, pero cuando pueda será. Un besazo muy grande y ánimo de todo corazón.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Gracias Blanca, ya mismo lo guardo en mi favoritos.
Buen fin de semana!

profes de infantil dijo...

Nosotras tb lo conocemos, pero lo teníamos un poco olvidado. Así consigues que recordemos excelentes recursos que por multitud se van quedando rezagados. Feliz fin de semana, Blanca.

Joel Artigas dijo...

Esto no hay quien se lo acabe... Madre mía cuantos enlaces nos has proporcionado. Me encantan los generadores, los encuentro super útiles! Buenísimo todo. :) Besos de fin de semana.

Blanca B dijo...

Lo mismo, Sandra, un beso.

Blanca B dijo...

Hay tanto, que suele pasar. Un beso, profes.

Blanca B dijo...

JOel, son muy útiles y siempre hay que saber dónde encontrar los enlaces, por eso me pareció interesante. Un beso enlazado.

Ana Martínez dijo...

Es un recurso muy útil, Blanca, yo lo he utilizado muchas veces y me ha servido de mucha ayuda. Un abrazo.

Blanca B dijo...

Lo que tú no sepas... Un besito, Ana.

Publicar un comentario