21 dic 2012

FELIZ INVIERNO 2012


EN ESTE MISMO MOMENTO EMPIEZA OFICIALMENTE EL INVIERNO, FELIZ FRÍO !!!!!


**************************************************

11 comentarios:

  1. Aún no cambié el cartelito del otoño. ¿Este año tienes pensado hacer otro nuevo del invierno o reciclamos el del año pasado, je,je?
    Un biquiño heladito,heladito.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, Ana, que es que no he tenido tiempo para hacerlo, se me ha echado el invierno encima, jajajajaj. Pero lo pongo para mañana fijo. besitos.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ INVIERNO, Y TAMBIÉN FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, que venga cargado de paz y prosperidad, que buena falta nos hace.

    Un beso enorme. FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la nueva estación pero de frío nada de nada. Y tb bienvenidas las vacaciones,q un descanso en el camino no viene mal. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Blanca. Te paso a saludar a desearte un Invierno estupendo. Yo acá recibiendo el Verano y despidiendo a mis peques del curso 2012. Un beso cariñoso y felices fiestas de fin de año!

    ResponderEliminar
  6. De momento bienvenido invierno. Nosotras frío, frío nada. Cambio de estación y felices vacaciones.
    Besos, Blanca.

    ResponderEliminar
  7. Y que lo digas, Hada, nos hace mucha falta la serenidad antes las injusticias y las dificultades, yo he pedido eso al nuevo año, a los reyes y a todo el que haya que pedir. Un muaks.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, profes, un descanso en el camino sirve para organizar la mente un poco y las cositas que tienes pendientes, también. Por aquí tampoco hace demasiado frío, pero espera unos días y verás. Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Lilian. No lo creerás, pero siempre que pienso en el frío que hace aquí me acuerdo de vosotras y del calorón que debéis estar pasando. Y digo yo, no sería mejor tener una temperatura intermedia?? Feliz fin, entrada y año 2013. Que lo pases muy bien y que disfrutes del cambio de curso. Un muaks.

    ResponderEliminar
  10. Feliz y tranquilo, espero, Joel. un muaks fuerte e invernal.

    ResponderEliminar