Este cuento en inglés además de contarnos la historia de este valiente gatito desarrolla la capacidad de atención, ya que en cada página hay dos dibujos en los que hay que buscar las diferencias. No es fácil, pero se puede configurar.
Estupendo para la PDI.
¡Qué buenísima pinta tiene, Blanca! Allá voy .... Un beso.
ResponderEliminarya verás como te gusta. Un besito, Ana.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, Blanca.
ResponderEliminarLe voy a mandar el enlace ahora mismo al de inglés.
Seguro que a él también le gusta.
Gracias.
Abrazos de monstruito!!
Gracias, Monstruito, que te conste que no olvido lo de pasar al euskera, pero es que no tengo mucho tiempo ahora. un besote
ResponderEliminarMuy buen recurso, lástima que no tengo PDI, pero lo usaré en mi rincón informático. Besos.
ResponderEliminarBienvenida al club de los pobres, Olga, yo tampoco tengo. Un besazo.
ResponderEliminarEl club de los pobres o el club de la tiza blanca jejejjejejejeje.
ResponderEliminarEstas somos nosotras verdad?????
Bueno que tambien tenemos tizas de colores jejjejejjejejejeje
Pero como yo lo aprovecho todo ( se nota que soy catalana jijiji) en el rincón informàtico seguro que tambien queda la mar de mono verdad???????
Bueno bromitas a parte, un recurso fantàstico Blanca!!!!!!!
Besitos solete !!!!!!
Se lo voy a mandar a la profe de inglés del cole. Un besazo.
ResponderEliminarMe encanta, Magda, que siempre veas las cosas de color rosa, eres un estímulo positivo que alegra lo que toca. Debes ser como una especie de reina Midas de la alegría!!! Y de mí que se dice?? que se dice de los vascos??? que somos cabezotas???? eso seguro, jajajaj. un besazo, reina.
ResponderEliminarA ver si le gusta, Tamara. Un besito.
ResponderEliminarBonita página, intentaré pasar más por aquí
ResponderEliminarMuy bien. un beso, Orlas.
ResponderEliminar