26 sept 2013

Una página muy completa EDÚKAME

Hace algunos días contactaron conmigo desde Edúkame. Entré en la página y encontré un sitio llevado por un grupo de profesionales muy interesados y sensibilizados con todo el ámbito del mundo infantil. En su equipo hay expertos en educación emocional, pedagogía, educación infantil, orientación familiar, terapia Gestalt.

Me pareció muy interesante para todos-as los que nos dedicamos a la educación por la calidad de los contenidos y por su filosofía de educar a través de las emociones (educación emocional).

Espero que también os guste.

Pincha en la imagen.

8 comentarios:

  1. Hola Blanca, la conozco y si es muy interesante, todas las propuestas de este tipo en mejora de la educación me parecen estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca,

    Muchas gracias por escribir sobre nosotros. Esperamos que te haya gustado mucho la página y que nos visites de vez en cuando. :)

    Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos a través de mi correo: rocio@edukame.com

    Rocío López.
    Marketing y Comunicación en Edúkame.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, Rocío, fijo que pasaré muchas veces por allí. un abrazo y gracias por la confianza.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Blanca està genial.
    A mi también me dejaron un mensaje y cuando visité su pagina me gustó mucho y la encontré muy interesante. Tendremos que pasar a menudo cielo !!!!!
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. sí, se ve que tienen muchas ganas de agradar y tienen cosas estupendas. un besote, Magda, superguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar