¡Qué buenísimas ideas, Blanca! Nosotros este año vamos de las profesiones pero cada uno viene de su casa de lo que quiere :( Yo prefería hacerlos en el cole pero ... es lo que hay. Un abrazo.
bueno, Ana, nosotros tenemos el tema las películas y va a haber de todo lo imaginable, pero los disfraces los hacemos en el cole. Después de varios años hemos conseguido que los chavales mayores entren en la rueda. un besito.
Gracias por compartir, el trabajo es más fácil con gente como tú. Os dejo mi blog por si os interesa http://elenacuentacuentos.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn post muy completo. Gracias por compartir
ResponderEliminarPara este año habrá que pensar un disfraz bien abrigadito, que parece que el frío no nos abandona. Besos.
ResponderEliminarmuchas gracias, Elena, me paso para echar un vistazo.
ResponderEliminargracia a ti, Mónica.
ResponderEliminarnosotros vamos de pingüinos, muy apropiado, verdad¿?¿¿ jajaja, un beso, Isabel.
ResponderEliminar¡Qué buenísimas ideas, Blanca! Nosotros este año vamos de las profesiones pero cada uno viene de su casa de lo que quiere :( Yo prefería hacerlos en el cole pero ... es lo que hay. Un abrazo.
ResponderEliminarUauuuuuuuuuu Blanca que montón de disfraces, tenemos para escoger ehhhhhhhhhhhhhhh. Un besote cielo y buena semana !!!!!!!!!!
ResponderEliminarbueno, Ana, nosotros tenemos el tema las películas y va a haber de todo lo imaginable, pero los disfraces los hacemos en el cole. Después de varios años hemos conseguido que los chavales mayores entren en la rueda. un besito.
ResponderEliminarsupongo que ya los tendréis terminados, Magda, pero era una última oportunidad, jaja. besotes.
ResponderEliminarGenial para sacar ideas!!! Muchas gracias Blanca.
ResponderEliminarQue tengas una linda semana.Besitos.
gracias, cielo, que la tengas tu también, Sandra.
ResponderEliminar