18 may 2015

Aplicaciones montessorianas muy lúdicas APPS

Seven Academy son creadores de aplicaciones lúdicas cuyos guiones de aprendizaje están desarrollados por expertos educativos y por grandes diseñadores de juegos. Han recibido varios premios a lo largo de su trayectoria.

En sus apps se trabaja la lecto-escritura, el inglés, el francés, el control del tiempo o los mecanismos construidos con cadenas, engranajes, barras y poleas.

Las aplicaciones están diseñadas con instrucciones habladas por un búho. No tienen publicidad y cuentan con una plataforma basada en las teorías del aprendizaje y la robótica de desarrollo para diseñar un motor de inteligencia artificial con tecnología multi-pantallas, que sin tener en cuenta el terminal que se use nos va a informar sobre la evolución de los niños-as.

Posee un Panel de control parental que permite dirigir el aprendizaje de los niños-as, en tiempo real mostrando los datos añadidos en una página web segura en la que se pueden configurar alertas de correo electrónico para recibir un mensaje a cada evento Seven Academy.

Y por último cuenta con la Academia Verde. Los niños-as reciben premios virtuales en sus jardines mágicos. En ellos aprenderán a cultivar y cuidar el desarrollo de las plantas con estos tres elementos (agua, semillas y sol). De esta forma surge una sensibilización especial hacia la ecología.


Agua

Semillas

Sol

Pincha en las imágenes.

8 comentarios:

  1. Lo voy a mirar con tranquilidad.
    Gracias y un besico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Blanca. ¡Qué será lo que no encuentres tú! ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que me encanta buscar, Ana. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eres un regalo! Qué completita. Gracias por tu generosidad. Besitos ,cuídate. <3

    ResponderEliminar
  5. Rocío, tu me das ejemplo de generosidad, de ti aprendo. un beso enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Uff Blanca me has emocionado con tus palabras. Gracias linda. Algún día me encantaría conocerte en persona y poderte dar un abrazo. Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  7. yo también te lo daría muy achuchadito, Rocío. un superbesote.

    ResponderEliminar