20 jun 2016

Biblioteca Inteligente para el cole APPS

Smile and Learn es una editorial digital de cuentos y juegos interactivos desarrollada por pedagogos que nos ofrece esta Biblioteca Inteligente pensada para momentos de ocio y como material complementario para el cole.

"La Biblioteca Inteligente”nos permite registrar el aprendizaje de los niños-as por lo que realiza recomendaciones a educadores y padres.

Los juegos y cuentos que nos presenta refuerzan el aprendizaje en valores, los contenidos curriculares, las inteligencias múltiples y los idiomas, y todas las aplicaciones pueden personalizarse a distintos niveles de desarrollo, idiomas (español, inglés y francés) y necesidades específicas de aprendizaje.

Smile and Learn facilita La Biblioteca Inteligente de forma gratuita y sin compromiso a los colegios e instituciones educativas que estén interesados. Os dejo email por si queréis saber más.

AQUÍ podéis ver la cantidad de cuentos de que disponen, además los amplían todos los meses.

 Los podéis encontrar en GOOGLE PLAY también.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Yolanda dijo...

¡Qué buenísima recomendación!
Que tengas una bonita semana :)

Blanca B dijo...

muchas gracias, Yoli, lo mismo te deseo.

saraparrillafer@gmx.es dijo...

Uno de los aspectos que más hemos criticado los padres durante mucho tiempo ha sido el esfuerzo que tenían que hacer nuestros hijos para transportar todos los libros que les mandan, por lo que esto me parece una iniciativa excelente no solo para que no carguen con tanto peso, sino también para conseguir que se familiaricen con la tecnología desde pequeñitos.

Muy buen post, muy muy útil!

Sara.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Sara, por tus palabras. Un "caluroso" saludo de verano.

Publicar un comentario