21 sept 2018

6 hojas-control de falta de asistencia (1/2)

Esta es la primera entrega de las hojas que tengo para controlar la falta de asistencia de los peques a clase porque siempre me ha parecido importante que la asiduidad a la escuela sea una norma habitual y natural para seguir el desarrollo de su socialización, su integración, su respeto por el trabajo de los demás y su completo desarrollo intelectual.

Con estas hojas de control te das cuenta, además, de los niños que tienen problemas en las familias, en la salud o en la asistencia más básica. 

Más de una vez, y gracias a este control, hemos descubierto temas importantes que nos han dado datos para poder resolverlos con más facilidad y siempre de forma positiva.

Antes los confeccionaba a mano, tiempos aquellos, pero ahora en la Época Informática hay que reciclarse y los adorné un poco para que en el corcho quedaran un poco más vistosos.

Espero que os sean de utilidad.







Pincha en la imagen.


6 comentarios:

  1. Muy lindas y útiles ¡muchas gracias Blanca!
    Buen finde.
    Besitos primaverales

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas! Que tengas un fin de semana estupendo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Son creaciones tuyas? Son muy "riquiñas".Me encantan!
    Buen finde, Blanca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Buen finde, cuasi veraniego todavía por estos lares, querida Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Anabel, las he hecho yo. Hago muchas cosas, pero como están en euskera... pues tengo que repetirlas en castellano para poderlas editar y eso cuesta un poco, jajaja. un beso y buen finde, ah! y me alegro de que te gusten.

    ResponderEliminar