10 sept 2018

DE 5 EN 5. Las mejores APPS III


ARCADEMIC

Más de 50 juegos para distintas edades con los que se puede trabajar matemáticas, lenguaje y geografía. Se puede hacer multijugador en tiempo real e informar del progreso con respecto al tiempo empleado. También puede jugar toda la familia.

HIGHLIGHTS SHAPES

Acompañados por un zorro amistoso y otros amigos de los animales a lo largo del camino, los peques aprenderán y practicarán el emparejamiento, clasificación y categorización de formas y colores a través de mundos llenos de actividad e imaginación. Una jungla, el mar mágico, el misterioso espacio exterior y el Ártico son las bases para desarrollar juegos que aumentan de dificultad a medida que avanzamos.

LOS CUENTOS DE DANIEL TIGER

Dos libros interactivos con dos formas de lectura forman la biblioteca de historias narradas por Daniel Tiger. Las historias muestran a Daniel aprendiendo pequeñas lecciones de vida, como compartir con amigos y ser ayudante. Cada libro, disponible en inglés y español, incluye una canción, animaciones y un juego sencillo para alentar a los niños a jugar sobre el tema de la historia.

KIDS ALL LIST

Programador sencillo para crear listas de tareas. Muy útil para niños con síndrome autista. Al visualizar las tareas se pueden trabajar en orden. La lista de tareas se realiza organizando, de forma sencilla, las tarjetas de imagen. Todas las tarjetas ilustradas admiten sonidos de voz. Además, pueden crear sus tarjetas con su propia imagen y grabación de voz.

SEQUENCE IT!

¡Secuencia! es una herramienta destinada a fortalecer la comprensión de los procesos en función de una secuencia de eventos. Adecuado para niños con síndrome autista. Contiene ejemplos de secuencias de diferentes tipos y permite la creación de secuencias personales a través de una herramienta fácil de usar.

Una secuencia de imágenes es una herramienta efectiva que puede utilizarse en una variedad de actividades educativas, que incluyen: comprender causa y efecto, comprender procesos y una serie de acciones, fomentar la alfabetización, ampliar el vocabulario, ayudar a comprender la secuencia de una historia, etc. 

Pincha en las imágenes.

2 comentarios: