26 mar 2020

English for kids LINGOKIDS

El aprendizaje del inglés se ha convertido en uno de los objetivos principales para una buena parte de la población mundial. Ya es un hecho que cuanto antes se empiece a aprender este idioma, preferiblemente durante la niñez, el dominio del mismo será mucho mejor, a diferencia de aquellas personas que comienzan con una edad más avanzada. 

Ésta es la principal razón que ha llevado a todos los padres y profesores a querer proporcionar a sus niños la mejor educación bilingüe posible, de modo que éstos puedan aprender a hablar inglés como segunda lengua de una manera natural y efectiva. Las oportunidades que surgen al dominar este idioma en la etapa adulta son muchas; no sólo ayuda a las personas a traspasar las barreras del lenguaje, permitiendo que tengan acceso a diversas carreras y estudios que de otra manera podrían resultar inalcanzables, sino que también favorece la comunicación en cualquier ámbito.

Pincha en la imagen.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por el aporte. Saben de alguna aplicación donde pueda encontrar adivinanzas en inglés traducidas y con respuesta? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, a lo mejor te sirve alguna de estas:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fatchicken007.headsupcharades2&hl=es_419

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kooapps.pictowordandroid&hl=es_US

    ResponderEliminar