11 abr 2020

CUADERNO DE ................, ARTISTA POR DESCUBRIR (descarga gratuita)

Este es una preciosidad de cuaderno para descubrir el artista que hay en todos los niños-as y en todos los adultos.

El educador e ilustrador Puño preparó este cuaderno de actividades diseñado para que los niños aprendan más de la vida y los métodos creativos de dieciocho artistas. Entre ellos, Pablo Picasso, Helena Almeida y René Magritte.

Su descarga es gratuita en pdf.

Tiene divertidos ejercicios prácticos, para aprender a usar diferentes técnicas artísticas. Todas las actividades se pueden realizar con el material y herramientas que tengas a mano en casa, y se pueden hacer las sustituciones que desees. ¡En este cuaderno el artista pone las reglas!

A lo largo de más de 200 páginas, encontraremos actividades para realizar con las manos, pero sobre todo, con el cerebro. Con cada actividad niños y adultos descubrirán una nueva forma de aproximarse a la creatividad.

Pincha en la imagen.

8 comentarios:

  1. ¡Ya me lo he descargado! Y deseando investigarlo estoy. Alguna cosa siempre se aprende , además de ser buenísimo para la inspiración y creatividad. Muchas gracias, guapa. Ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. Gracias,desconocía este material y tiene muy buena pinta, Blanca. Un abrazo y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, seño, espero que me cuentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahí estamos, Lola, siguiendo, que no es poco. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico que dentro de los metodos creativos a utilizar, Picasso esté entre los elegidos, me da muy buena idea la propuesta.

    ResponderEliminar
  6. Los grandes maestros deben estar presentes siempre. Saludos, Claudio.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Julia. Tienes que pinchar en la imagen. Te lleva a la url de publicaciones de la Fundación Telefónica y a la izquierda hay unos enlaces desde los que te los puedes bajar de varias formas en pdf. Espero que te sirva, si no puedes envíame tu correo y te lo enviaré.

    ResponderEliminar