18 abr 2020

Tarjetas de coordinación corporal y lateralidad

Estas son un grupo de tarjetas para trabajar la lateralidad, la coordinación corporal, la motricidad y la simetría corporal.

Se debe realizar las mismas posiciones que indica la tarjeta, pero algunas son un poco difíciles de hacer y habrá que clasificarlas por edades.

No importa que los niños-as no lleguen a hacerlas bien, lo importante es intentar copiar la posición para así ayudar a que la lateralidad se desarrolle mejor.

Pincha en la imagen.

8 comentarios:

  1. interesante material! no tenia nada parecido
    Muchas gracias
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. No son fáciles, pero ayudan al control lateral. Un besote, pita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca!
    Soy profesora de música en infantil y primaria. Acabo de descubrir tu blog y lo primero quiero decirte que muchísimas gracias por compartir tantísimos materiales y por dar tan buenas ideas. Me ha encantado tu blog!

    Estas tarjetas me parecen super interesantes para hacer propuestas de coordinación para los peques en estos días de encierro y quería pedir tu permiso para utilizarlas en la creación de un vídeo para que lo puedan hacer en casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, musikarma, todo lo que sea para favorecer la educación de nuestros peques me parece fenomenal. Permiso concedido, jijiji. Mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  5. De nada. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Nice post thank you Tiffany

    ResponderEliminar