25 nov 2020

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER 2020


Hay pocas cosas que añadir que no haya dicho otros años. El maltrato y la violencia contra la mujer sigue vigente en nuestra sociedad, como si por haber nacido con un cromosoma diferente se nos pudiera considerar inferiores.

La estupidez humana me sorprende cada día, pero la vejación, la humillación, el acoso, tanto psicológicos, como físicos, me repugnan, porque expresan un nivel tan inmaduro de personalidad, un nivel de falta de principios, un nivel de estupidez tan elevado, que me arruga el corazón.

¿Qué poder es ese que empequeñece a tu compañera, qué poder es ese que se obtiene humillando, qué poder es ese que se necesita para violentar a una mujer de todas formas posibles?

La sociedad avanza tecnológicamente, avanza científicamente, avanza moralmente, pero sigue teniendo los mismos criterios antediluvianos de "a mayor fuerza física, más poder" metidos en el inconsciente colectivo.

¿Por qué sigue habiendo estos descalabros contra la mujer? (¿sexo débil? maldito el que inventó esta patraña). ¿Todo depende de la educación que recibimos o hay mayores poderes interesados en ello?

TODA MI ENERGÍA PARA AYUDAR A LAS MUJERES QUE SUFREN EN SILENCIO. PARA DARLES LAS ALAS QUE NECESITAN PARA DENUNCIAR SU SITUACIÓN.

SIN NUESTRO APOYO NO HAY SOLUCIÓN. ¡LUCHEMOS POR ELLAS!

¡LUCHEMOS POR NOSOTRAS!

Pincha en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario