28 mar 2021

Practicar el recortado con tijeras

Utilizar instrumentos con las manos es una de las difíciles tareas que los niños-as deben aprender desde una edad temprana (cuchara, cepillo de dientes, manilla de las puertas, punzones, pinceles, tijeras...).

Para favorecer que la destreza manual vaya adquiriendo mayor soltura y precisión, en este caso con las tijeras, os dejo unas cuantas láminas que los niños-as deben recortar.

Se pueden imprimir en el tamaño que se necesiten, según la edad de los peques y también en diferentes tipos de soporte, papel, cartulina fina o cartulina gruesa.








Pincha en las imágenes.

4 comentarios:

  1. esto mismo es lo que hago yo con los catálogos de los juguetes,rodear las fotos con un rotulador grueso y listo! Claro que lo tuyo es mucho más bonito y pulido. Impresora en marcha !
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Julia eres un amor, gracias por estos regalos para ayudarnos al trabajo con nuestros niños, y sobretodo que los pongas gratis. Muy agradecida. Desde Lima Peru, gracias

    ResponderEliminar
  3. PUes mira que también yo hago lo mismo que tú, pero de vez en cuando me apetece poner algo más concreto para evaluar la destreza. Un abrazo, pita.

    ResponderEliminar
  4. Hola, desconocida, no soy Julia, soy Blanca, pero te doy las gracias por tus palabras y tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar