La Junta de Castilla y León hace todos los años una aplicación flash para que los chavales se entretengan un poco en el verano y no desconecten totalmente, que luego cuesta mucho ponerse al día.
Como no iba a ser menos, este año también han hecho los deberes y aquí os la dejo.
Pincha en la imagen.
Buena idea la de la Junta de Comunidades de Castilla y León. No hay nada como aprender jugando con el ordenador. Besitos
ResponderEliminarSí, es un gusto tenerles en nómina, jajajaj. un bestio, Hada.
ResponderEliminarEstás en todo. ¡Sí señor! Que tengas unas vacaciones magníficas. A descansar y a cargar las pilas para el año que viene. Un beso enorme. :)
ResponderEliminarRealmente interesante y luego tu Blanca, que estás en todo, no se te escapa nada... no quiero imaginarme las horas que pasarás buscando cosas. Haces un muy buen trabajo con el blog.
ResponderEliminarlo mismo Joel, descansa que este año ha sido intenso. un besito.
ResponderEliminarbueno, Gloria, lo que es bueno para mí, supongo que es bueno para los demás, así que no cuesta nada compartirlo. Un besito.
ResponderEliminarEs un recurso estupendo que vendrá genial para repasar en verano. Un beso.
ResponderEliminarMe gusta mucho el enlace, gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn saludo.
eso espero, Ana. un besito.
ResponderEliminarde nada, Cristina, un beso.
ResponderEliminar