5 ago 2018

INTERLAND. Sé genial en Internet

En los últimos tiempos la red se está convirtiendo en un gran almacén que, así como nos proporciona toda la información que precisemos en el momento que queramos, también nos acerca más a los villanos que nos atacan sin ningún tipo de remordimiento.

Nos enfrentamos a phishers, hackers, intimidadores y personas que publican temas privados o aquellos que revelan información privada de forma innecesaria, y nuestros peques lo tienen a la distancia de su mano.

Normalmente estamos atentos y no les dejamos hurgar por esos mundos navegables, pero nadie está a salvo de despistarse y que vayan a sitios que no son los adecuados, o que contacten con gente, los de 6 años son capaces, que sean más malos que la bruja de Blancanieves.

Google, oh Google todopoderoso!!!! ha creado un programa para enseñar a los niños, un poco más mayorcitos, a desenvolverse sabiendo rechazar estas amenazas.

El juego se llama INTERLAND, y la novedad es que ahora está en español.

Para aprovechar Internet al máximo, los niños deben estar preparados para tomar decisiones acertadas. "Sé genial en Internet" les enseña los conceptos fundamentales de ciudadanía digital y seguridad para que puedan explorar con confianza el mundo online.

Pincha en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario