La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

9 nov. 2011

FACEBOOK ES UN MUNDO DIFERENTE ! !

Quiero compartir con todos vosotros la alegría que tengo, aún no me lo puedo creer, ya son 1.000 los seguidores en facebook.
Ahora sólo falta tener otros tantos en el blog. Eso sería estupendo!!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN E INTERÉS.

16 comentarios :

Marta dijo...

¡Enhorabuena guapa!
Un besiño y a por los 2000!!! :)))

Trinidad Martinez dijo...

Felicidades Blanca, es para celebrar desde luego...

gemi dijo...

Felicidades Blanca!!!! Me alegro mucho, nosotros también hemos superado esa cifra y estamos muy contentos!!! En el blog se va más lento, facebook llega a más gente, pero bueno, el caso es llegarles ya sea por una o por otra vía. un abrazo guapa

Marcos Gratis dijo...

No sabía que tenías página de Facebook... Me sumo, ahora somos 1001. Enhorabuena, felicidades!!! Besos.
Gabriela

Berenice dijo...

Es muy cierto Blanca! Facebook es diferente, jeje. Felicitaciones por los 1000 seguidores! Y por muuuuuuuuuuchos más, tanto en el facebook como en el blog! =) Besos enormes!

Paqui dijo...

Blanca enhorabuena!!! Es genial!!! Si es que con lo muchísimo que trabajas día a día en tu blog es lógico que cada día seamos más los que estamos enganchadísimos. Un besazo enorme

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Felicidades, Blanca! Por esos mil seguidores en Facebook. Yo también quiero subir mi blog allí, pero no sé cómo se hace. Me registré hace poco y todavía no se manejarlo bien.¿Sabes qué es lo que tengo que hacer? Besitos

Blanca dijo...

Muchas gracias a todas, soís unas estupendísimas amigas blogueras. Soís atentas y sabéis dar ánimos y apoyo en todo momento. Vuestros comentarios siempre suben el ánimo y alimentan la autoestima, que a veces no está muy boyante.
Os estimo y os deseo todo lo mejor, de todo corazón. Un besazo a todas de los de película.

Ana dijo...

¡Blanca, muchísimas felicidades! Con lo que te lo "curras" doblarás la cifra en menos de nada. Mira en que poco tiempo llegaste a los 1000. Estás imparable. Te lo mereces, los mil y muchísimos más. Un besazo amiga bloguera.

elizana dijo...

¡¡Muuuchas felicidades, Blanca!!

Y ahora a por mil más.

Un beso.

profes de infantil dijo...

Muchas felicidades, 1000 besos y a por el doble. Ya verás que pronto llegan. Es el justo premio a un trabajo diario y constante.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Ana, Elizana y Profes del Calvo Sotelo, no puedo agradeceros tanta magnanimidad, vaya palabro, tanta amabilidad, tanta buenidad (como dicen mis niños). Gracias a vosotras las horas que paso buscando y buscando se me hacen más llevaderas. Soís unos cielos. Besitos para todas.

Quetzal dijo...

Qué padre está el blog!
Con los cuentos podemos iniciar a enseñar valores, autoestima y más!

Sandra Luz dijo...

FELICITACIONES BLANCA!! Como verás ando mediao atrasada con los comentarios , pero más vale tarde que nunca. Ahora paso también por tu facebook.
Es cierto que allí todo es más vertiginoso, es otro mundo como vos bien decís. Pero gracias a tu empeño seguirán creciendo ambos espacios.

Un beso grande!

Blanca dijo...

Quetzal, me alegro de que te guste y espero que también disfrutes de las entradas que iré poniendo. Un saludo y gracias por tus palabras.

Blanca dijo...

Gracias por las felicitaciones, Sandra Luz, las redes sociales a veces nos superan y son tan rápidas, tan ultrasónicas que nos cuesta asimilarlo con naturalidad.
Espero hacer que el blog merezca la pena por sus contenidos y de esa manera ayudar a la gente.
Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba