La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

20 jun. 2012

Diploma colaboradora de "Un proyecto entre todos"

Este maravilloso diploma me lo han enviado por colaborar en los proyectos de otras personas, cosa que he hecho con toda la ilusión y, desde luego, sin esperar nada a cambio. Por esto se lo quiero agradecer con esta entrada a Ana, Miren, Mireia, Noelia y Fini, las autoras de este genial proyecto colaborativo, que espero tenga mucho reconocimiento y premios por ser altruista, práctico y muy bien organizado.

Estas chicas son un cielo y aquí dejo una tontada que he hecho especialmente para ellas, espero que les guste.


12 comentarios :

Ana dijo...

Muchas gracias Blanca, por el detalle y por tus palabras, de parte de todo el claustro blog. Este fin de semana sin falta, me lo llevo para mi blog de premios.Un beso.

Piecitos Nanos dijo...

Pasate por mi blog de Piecitos Nanos que te espera una sorpresa! espero que te guste!

Mireia Torrent dijo...

Ohhh qué chuli!! muchas gracias ti por participar tan generosamente, nosotras estamos muy contentas de la aceptación de nuestro proyecto.
Y en nombre de las cinco que formamos el "CLAUSTRO-BLOG" te deseamos un feliz verano, y que descanses mucho para volver al ataque en septiembre.
Un besote muy grande Blanca.

Fini dijo...

Gracias Blanca!! De tontada nada, me encanta!! Es todo un detalle y preciosisímo!! Besitos!

Miren dijo...

Blanca, muchísimas gracias , el detalle es una chulada, pero tengo que decirte que me han encantado los adjetivos tan bonitos con los que has descrito este proyecto que hemos construido entre todos. Un besazo.

Blanca dijo...

Gracias a tí, Ana, por ser tan fantástica. Besotes.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Piecitos, me encantan las sorpresas, me hace una ilu!!!! besos.

Blanca dijo...

Gracias a tí, Mireia, por formar parte de esta comunidad. Besos varios.

Blanca dijo...

Bueno, Fini, agradezco enormemente tu entusiasmo, pero no es para tanto comparándolo con el estupendo trabajo que habéis hecho. Feliz verano, guapa y muchos besos.

Blanca dijo...

Miren, se me ocurren más de 20 adjetivos quizás más impresionantes, pero con decir que vuestro proyecto es tan grande como vuestro corazón y amor a esta profesión me quedo tan corta que...
Muchos besazos, guapetona.

Noelia Martín. dijo...

¡Blanca que sorpresa!
No sólo las palabras que nos dedicas sino el detalle final, es la "guindita" del pastel.
Un beso grande y gracias a ti por toda la dedicación y el entusiasmo que pones en todo lo que haces :)

Blanca dijo...

No hay nada que agradecer, Noelía, es una fruslería de nada para agradecer un trabajo bien hecho. Además me gusta el scrapbook y aunque no soy muy ducha... me divierte.
Muchos besos, guapa.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba