La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 jun. 2012

Pinta a contrarreloj PANFU

Tienes que colorear el dibujo antes de que el tiempo se acabe. Cada color tiene un número que coincide con el número que aparece en cada área a pintar de la imagen.
Hay varios dibujos cada vez más complejos.

Está en inglés, pero al tratarse de destreza da igual el idioma.

Pincha en la imagen.

12 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Muy buen recurso. Me ha gustado! Qué nervios he pasado viendo que el tiempo. Aahhh..! Fantástico para aprender también los números. Gracias!

Besos de colores y números.

Blanca dijo...

Yo también me atacaba, ni te digo los chavales, menudo morbo, jajaja. Un besito caluroso, por fín ha salido el sol y ¡hace calor!!!!!!

Sara de la Vega dijo...

Me ha gustado mucho Blanca!Yo también me ponía nerviosa con las estrellitas!Pero me he reido mucho de mi misma!Muchas gracias!

Tamara dijo...

En estos tiempos que corren donde los libros que podemos comprar por la crisis son escasos, desde nuestro blog ha salido la iniciativa de compartir los nuestros totalmente gratis... Eres una de las personas con las que queremos compartirlo, esperamos que te pases a recoger el regalo.

Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/06/regalo-para-los-lectores-descarga.html

gemi dijo...

Pues el hecho de que esté en inglés está genial para mis peques para que practiquen también un poco en verano, se lo recomendaré, porque además esto de pintar con el ordenador les entusiasma. Un besete Blanca y a pasar un feliz final de curso y un veranete mejor.

Blanca dijo...

Sara, un poquillo de marcha nunca viene mal, y para destressar de los exámenes, ni te cuento, jaja. Un beso.

Blanca dijo...

Tamara, es maravillosa vuestra iniciativa, muchísimas gracias por acordarte de mí. Te lo agradezco infinidad. Un besazo, ahora paso por el blog.

Blanca dijo...

Gemi, un feliz verano para tí también si es que antes no nos leemos o vemos. Un abrazo de una arriacense vitoriana.

Marisol dijo...

Jajaj, muy bueno, como hay que correr! besos

Blanca dijo...

Sí, la verdad es que te entra un corre-corre, jaja. Un besito, Marisol.

Ana dijo...

ESte juego no es apto para cardíacos, je,je Me pone nerviosísima ver como baja el tiempo. Una vez más, un estupendo recurso para utilizar con los peques. Un beso.

Blanca dijo...

Te aseguro que los chavales lo controlan mucho mejor que nosotros, jaja. Un beso y buen domingo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba