La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

19 sept. 2012

Portal FANTAVOLANDO

Hoy le toca el turno a un portal italiano en el que encontramos dibujos, juegos, cuentos, canciones infantiles ilustradas, páginas para colorear, tarjetas de felicitación, entretenimiento... y se pueden imprimir.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Uau, italiano? Si es que no paras, sacas recursos de debajo de las piedras. Me encanta!! Muy bueno Blanca. Besitos, hoy lluviosos.

Paqui dijo...

Que alegría volver al cole y poder recurrir a tu blog para poder tener todos los recursos necesarios para que mi día a día en clase sea más fácil. Un besazo enorme

Blanca dijo...

Es bueno ver lo que se cuece por otros países, siempre se puede aprender algo, verdad, Joel? un besito grisáceo.

Blanca dijo...

Bueno, Paqui, la alegría nos la das tú. Verte por aquí es un placer, porque te hemos echado mucho de menos y además ahora tienes un poco menos de tiempo para compartir, así que se agradece mucho más tu visita.
Un gran beso para tu peque y para tí, de corazón.

Ana dijo...

Este no lo conocía Blanquita, voy a investigarlo, je.je Un bico

Blanca dijo...

Además vas a practicar el italiano, jaja. Un besito, Ana.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba