La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

14 oct. 2012

Calabaza yeyé ABCYA

Elige una calabaza y ponle gafas, telarañas, ojitos móviles...

Un simpático juego para hacer en la PDI.

Pincha en la imagen.

Este flash parece que da error al pinchar porque necesita tiempo para cargarse. Situar el ratón al final de la dirección, detrás de .swf y dáis un par de veces a la tecla enter, entonces se cargará bien y ya funcionará. Probad y me decís (no sea que lo vaya yo a tener en el caché y por eso... pero yo lo he hecho varias veces borrando los temporales y me ha salido bien siempre)

12 comentarios :

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Muy divertido! Además viene genial ahora que se acerca Halloween.
Besitos

Joel Artigas dijo...

Eps!! Si pincho en la imagen no me funciona... Estoy seguro que es un recurso genial. Si se puede arreglar después le haré una visita! :) Besitos con calabazas.

profes de infantil dijo...

Tiene muy buena pinta, pero por alguna extraña razón al pinchar en la imagen da error. Volveremos más tarde. Besos, Blanca.

Blanca dijo...

Pilar, lo has podido ver? porque parece que la gente no lo puede hacer. Yo lo veo estupendo, sin problemas. bss.

Blanca dijo...

Es curioso, Joel, a veces me funciona y a veces no, pero no te sé decir cuando. Lo he intentado varias veces y parece que sí, pero otras... es cosa de magia de calabaza, jajaj. un beso. Si sigue sin funcionar el flash le pondré otro link, ok.

Blanca dijo...

Pues sí, profes, no sé cuál es la extraña razón, pero a mí me pasa lo mismo una y otra vez. Una vez que carga la primera vez ya no falla nunca, pero... es un misterio, desde luego. A ver si lo arreglan o pongo la página.

Aitziber Aguirre Villarejo dijo...

A mí también me da error cuando pincho en la imagen.

Blanca dijo...

Ya he descubierto qué pasa, es que tarda en cargar y por eso da error, pero si le dáis al enter un par de veces funciona estupendamente ya siempre. Prueba Aitziber y me dices.

Ana dijo...

Blanca, es simpatiquísimo. Yo sí que lo he podido ver. Una vez que le das a la imagen da error pero si vuelves a dar un intro ya carga perfectamente. A mis alumnos les encantará. Besitos.

Joel Artigas dijo...

Ahora lo probaré Blanca!!! Gracias de nuevo, si es que estas en todo, eh? Muak!

Blanca dijo...

Es simpática la calabaza, verdad, Ana? me alegro de que lo veas porque ya estaba preocupada. Un muak.

Blanca dijo...

JOel, a ver si de esta va la vencida. Un muak gordo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba