La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

26 oct. 2012

Samaín en LIM AULA TIC

En Galicia la tradición obliga a celebrar el Samaín.

Para todas las blogueras y blogueros gallegos, FELIZ DÏA!!!

Os dejo un libro en forma de LIM con actividades dedicadas al SAMAÍN de mi amiga ANA, una trabajadora incansable, con un blog fantástico que me ha servido de referencia en muchas ocasiones. Merece la pena visitarlo porque encontraréis muchos recursos de todo tipo, está en lengua gallega, pero con los traductores...

El blog es AULA TIC.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Ana es fantástica! Gracias por hacer difusión. Me encanta. Besitos blogeros!

Blanca dijo...

Pues yo creo que entre amigos hay que compartir también los blogs, no te parece? A ver si diseño el tuyo. petonets.

Ana dijo...

Blanquita, ¡menuda sorpresa me he llevado! Y nada menos que con mi primer libro lim (se nota que es el primero je,je) ¡qué buenos recuerdos! Gracias guapísima por la mención y tus palabras. Un beso enorme y feliz samáin!!!!!!!

Blanca dijo...

No importa que fuera el primero, Ana, siempre has sido una alumna aventajada y una artistaza. Un besote lluvioso.

profes de infantil dijo...

Los que conocemos el blog de Ana desde hace mucho tp nos encanta ver reflejado su trabajo en un blog como el tuyo. Y eso de que es su primer Lim ! Tiene un máster haciéndolos. Besos, Blanca.

Blanca dijo...

Bueno, profes, yo tampoco estoy muy segura de que sea el primero, pero si ella lo dice... desde luego que es una referencia en este mundo de los blogs de educación, eso no lo discute nadie. Un besote, wapas.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba