La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

1 may. 2013

FELICIDADES A TODAS Y TODOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !


Pincha en la imagen.























18 comentarios :

Abedul dijo...

Txapeldun !!!!!!una entrada divertida...testimonial y acertada en el día del trabajador !!!!! No podemos permitir ni un paso más en la dirección que va el Gobierno !!!! no nos callaran, no permitamos que los derechos adquiridos en nuestrademocracia de un plumazo intenten "transformar" lo que se debew proteger!
ezkerrik asco !!!! Salud y justicia.
Un abrazo-amigo de Begoña

Miren dijo...

Feliz día a ti también. UN saludo

Ana Martinez dijo...

Muchísimas felicidades a una gran trabajadora. Un abrazo.

Isabel dijo...

Fantásticos paisajes los que nos ofreces en el cartelito y muy acertadas, con la que está cayendo, el resto de las imágenes. Disfruta lo que queda de este día de descanso, para los que tenemos la gran suerte de tener un trabajo. Besinos.

Blanca dijo...

Puedo decir lo mismo??? Un besazo, Ana.

Blanca dijo...

Isabel, todo lo que sea alegría, descanso, relajación nos viene bien a todos, trabajadores y parados, porque la vida se nos ha vuelto muy estresante. Un besazo.

Olga Arenas dijo...

Feliz día para esa incansable trabajadora llamada Blanca. Un beso grande. Por cierto pásame el secreto para multiplicarte en el tiempo porque no paras. Otro besote.

Blanca dijo...

pues mi secreto es... TACHAN!!!!!!

AGOBIARME, jajajajaj. Un besito, Olga, corazón.

Ana dijo...

Felicitaciones en el día del trabajador que podemos celebrar en mejores circunstancias que otros. Porque hoy lo que he escuchado desde bien temprano es : "debería llamarse el día del parado". Bueno...como nosotros queremos unirnos en cierta medida a todo esto te pido permiso para colgar tu cartel de felicitación en mi blog. Un besote trabajadora ;)

Blanca dijo...

Permiso concedido, señorita Ana.

Pues sabes lo que yo opino? que hoy es el día de toda la humanidad (porque todos y todas TRABAJAMOS: para aprender, para vivir, para buscar trabajo, para no perderlo, para ayudar, para convencer, para emocionar, para querer...)

Un besito.

PLASTIQUEM - Espe dijo...

Cualquier dia es bueno para felicitar a las personas que siempre estan cerca, dando ánimos y compartiendo su trabajo. FELICIDADES BLANCA!!!

Joel Artigas dijo...

Felicidades a ti también para lo que queda del día. ¡Ha sido un gran día reinvindicativo! Besos más que enormes. Gracias por hacernos recordar este magnífico día... :) MUak.

ROCIO. dijo...

Felicidades Blanca por ser tan trabajadora y constante!
Gracias por compartir.
Besitos. Cuidate.

Blanca dijo...

Espe, felicidades a ti por ser tan trabajadora y creativa. Un abrazo fuerte en tu día.

Blanca dijo...

Joel, no sabes cuanto me alegro de verte por aquí. Un besazo trabajador.

Blanca dijo...

Muchas gracias a ti, Rocío, guapetona. Un besazo.

La Mirada Especial dijo...

Muchísimas gracias blanca por el comentario de apoyo y por la felicitación. Sinceramente no me lo creo. Ser finalista junto a estos magníficos blogs, me llena de alegría, ilusión y satisfacción.

Sólo poder participar de estos magníficos premios y conocer a fantásticos blogs, es un premio.

Asimismo, te felicito por este magnífico blog que tutorizas. Enhorabuena por los fantásticos glogster Edu que has creado, están geniales.

Saludos y seguimos compartiendo.

Blanca dijo...

Suerte en los premios y a por la peonza!!! un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba