La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

10 dic. 2014

¿Mobiliario? ¿Juego? ¿Magia? ¿Teatro?

Mirad qué cosas se encuentran por la red de redes.

Son una especie de cajas de cartón que sirven para hacer infinidad de cosas o, como bien dicen en su web "QBOX es un revolucionario sistema de construcción en cartón que hemos desarrollado y patentado a nivel internacional, con infinitas aplicaciones: mobiliario, decoración, juegos para niños, expositores, proyectos de ayuda humanitaria y desarrollo sostenible…"

Hace poco se realizó una exposición en Madrid con talleres  de música, creatividad, escenografías, gimkanas, magia... para demostrar su uso lúdico y sus posibilidades. Espero que pronto se puedan repetir e incluso extender a otras ciudades.

Tienen en curso un concurso de dibujo infantil, desde 6 años, para decorar los kits mobiliario.

Yo no estoy en la edad, pero si pudiera... presentaría mis propuestas de diseño, que tengo algunas en mente.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Ana Martinez dijo...

¡Qué chulas! ¡Me gustaaaan! Un beso.

Blanca dijo...

a mí también, están geniales. un besito, Ana.

Sandra Luz dijo...

Me encanta!! (el material y la nieve en tu blog) Por mis pagos el tiempo anda indeciso... a veces hace calor , a veces frío y muchas otras llueve.
Muchos cariños Blanca.

Blanca dijo...

esa es la primavera, Sandra, aquí no ha nevado todavía, pero el frío se deja notar todos los días. un besito cariñoso, guapa.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba