La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

16 dic. 2014

Postales navideñas digitales

Enviamos una postal digital a alguno de nuestro familiares o amigos?? incluso podemos mandarla a un compañero-a de clase. Puede ser muy muy divertido.

Fácil de hacer. Lo podemos mandar a una dirección del común del cole o incluso a los padres y madres (les hará mucha ilusión).

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

pitavola dijo...

Hoy no nos vamos a poner de acuerdo :( a mi me gustan las postales de toda la vida aquellas que trae el cartero y que estan hechas con dedicación y muuucho cariño. Y eso que no me llevo nada bien con los..... empleados de correos de mi ciudad jaja
Bsos Guapa

Blanca dijo...

pues que sepas que nada de nada, estamos de acuerdo totalmente, yo también escribo mis postales a mano, incluso las hago personalizadas, pero algunos de mis amigos o familiares ya me envían las cosas en forma digital, así que yo contesto de la misma forma. Vamos que para todos hay, jajajaj. un beso, pitavola.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba