25 mar 2017

¿Un vídeo premiado o un premio de vídeo? ALIKE

https://player.vimeo.com/video/194276412?color=ece6e5&title=0&byline=0&portrait=0&badge=0" webkitallowfullscreen="" width="640
Este maravilloso vídeo, Alike, de Daniel Martínez y Rafa Cano nos enseña como En una vida ajetreada, Copi es un padre que intenta enseñar el camino correcto a su hijo Paste. Pero... ¿Qué es lo correcto?

Este vídeo es un canto a la creatividad de los más pequeños y a como, sin quererlo, les inducimos a dejarla a un lado para entrar en una instrucción más formal, más consensuada por la sociedad.

Aprovechar las ideas que los niños-as tienen y saberlas desarrollar para formar personas creativas que puedan salir adelante en todo tipo de circunstancias es una meta que como profes o familias deberíamos tener en cuenta a diario y cada segundo de cada día.

Todos somos especiales, únicos y diferentes, gracias al cielo. Y esta diferencia es la que hay que potenciar para ser los creadores de nuestro destino.

4 comentarios :

Norma2 dijo...

Todos los padres deberían verlo.
Besos Blanca

Blanca B dijo...

Ya lo creo!! Un abrazo querida Norma

Rubén Ulloa dijo...

Como alumno suyo... He de decir, que el nombre de uno de los directores está mal. Es Daniel Martinez Lara, en vez de David. Disculpad, y muchas gracias.

Blanca B dijo...

Pues muchísimas gracias, Rubén, lo he corregido ya. Saludos

Publicar un comentario