Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.
Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Amigos con los que comparto

4 jul. 2017

ACOSO ¡NO!

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Verano2017/index_infantil.html
Desde la Junta de Castilla y León nos quieren ayudar a tratar el acoso escolar, ese mal endémico que sufren nuestros alumnos y alumnas en los coles.

La empatía, ponerse en lugar de los demás, es un bien cada día menos conocido y más preciado. Para darse cuenta de lo que sufren los demás o de cómo son sus situaciones no hay nada mejor que sentir empatía.

Este valor clave en la vida humana es algo que debemos ayudar a que nuestros peques no lo pierdan (debemos reconocer que los más pequeños son empáticos por naturaleza, pero este valor se va perdiendo con el tiempo y las presiones sociales).

Esta es una buena página para descubrirlo. 

NOTA: el enlace nos lleva a la zona de juegos de infantil para el verano, pero en la parte derecha hay un cartel con la manita y el texto ACOSO ¡NO! que es donde debemos pinchar.

Pincha en la imagen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.