La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

22 mar. 2013

500.000 VISITAS YA EN EL BLOG


PINCHA EN LA IMAGEN

22 comentarios :

Miren dijo...

Ves como no me equivocaba!!! de aquí a nada el millón. Enhorabuena!! Oyeee ¿cómo va tu brazo?? Un beso

La Caseta, un lloc especial dijo...

Blanca enhorabuena por esas 500.000 visitas...cuando puedas, pásate por nuestro blog para recoger un premio...un beso
http://lacasetaeliastormo.blogspot.com.es/2013/03/premi-best-blog.html

Carmen dijo...

Blanca esto vuela como las lindas mariposas que nos has ofrecido. ¡¡¡Felicidades por el éxito de tu blog!!! Un abrazo desde aula de infantil y Felices Vacaciones.

Fer de Mestres dijo...

De nada, de nada, de nada...
És una suerte poder visitar tu blog, soy yo quien te da las gracias por tu esfuerzo en presentarnos diariamente un recurso nuevo.
Eskerrik asko
Carme

profes de infantil dijo...

Esplendida forma de terminar este segundo trimestre!
Besazos y felices vacaciones.

Biblioteca Scuola Italiana de Viña del Mar dijo...

Felicidades!!!! Es el fruto de un excelente trabajo

La seño Mariló dijo...

Vaya, voy a ser la 1ª en felicitarte. Muchas felicidades.

Magda dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuu Blanca que gran número !!!!!!
Genial reina, te mereces estas visitas y muchísimas mas porque eres una gran trabajadora y tu blog fantàstico y lleno de recursos !!!!!!
Me ha encantado conocerte dentro de este mundo virtual !!!!!
Mil besos cielo !!!!!!

Blanca dijo...

Será difícil llegar al millón y me entrarán mareos, ya lo verás. Mi muñeca está rehabilitándose de malas maneras, con dolor y un poco de enfado por mi parte, porque parece mentira lo que se deteriora el cuerpo cuando no se mueve, pero ando en ello. Muchas gracias por preguntar, Miren, eres un cielo. Un besazo.

Blanca dijo...

Pues muchas gracias, cielo, por el premio, paso en cuanto pueda, como bien dices, porque entre que lo hago con una mano y la cantidad de cosas que quiero hacer... un besazo, caseta, jajajaja.

Blanca dijo...

Te han gustado, verdad, Carmen?? no parecen que sean insectos, con lo molestos que son, jajaj. Un besazo.

Blanca dijo...

Pues si quieres que te diga, Carme, que tengo recursos para un par de años como poco... jajajaj. Menuda pelma que soy. Un beso por aguantarme con tanta estoicidad.

Blanca dijo...

Gracias, profes, ya sé que habéis empezado las vacas, pero nosotros hasta el jueves... eso sí, después tenemos toda la semana que viene, jajaja. Un besito y felices vacas a vosotras también. A descansar!!!!!

Blanca dijo...

Muchísimas gracias, Scuola, eres muy amable. Un abrazo.

Blanca dijo...

Bueno, Mariló, la primera no, pero de las primeras sí. Es que los comentarios no salen hasta que no los publico yo, por eso parece que nadie ha dejado ninguno. Un superbeso, wapa.

Blanca dijo...

Magda, Magda!!!! a mi si que me ha encantado tener una persona cerca como tu, tan animosa, tan alegre, tan cariñosa y tan amable. Eres un sol, una luna y una estrella.
Muchas gracias por animarme siempre y por contagiar esa alegría tuya que siempre, siempre, dibuja una sonrisa en mi boca (uy!! cómo ha quedado de finolis!!! jajajaj)
Un beso, besito, besote, besazo, musu, beset, peton, kiss, bisou, bico...

Sandra Luz dijo...

Felicitaciones Blanca!!Que forma tan original de festejarlo!!Me encantan las mariposas.

Un beso grande y feliz descanso.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Sandra. A mi me gustan las bellezas que la naturaleza hace, nadie se le puede comparar. Un beso pasado por agua, para celebrar el día.

Ana Martinez dijo...

Me rechiflan todos tus cartelitos y si además son como este para festejar ... ¿cuántas dices que eran? 500.000 visitas!!!!!!!!!!! Muchísimo más. Enhorabuena amiga mía y que las veamos crecer y crecer y crecer como las flores en primavera (hasta me has sacado la vena poética ji ji)
Un gran abrazo

Blanca dijo...

Siempre he sabido que eras una artista, poesía, lim, ppt, vídeos, vimeo, cualquier cosa es buena para tí. Da gusto tener amigas tan polifacéticas, me encanta. Y además muy privameral y de vacaciones, qué suerte!!!! Un besazo, Ana, y disfruta al máximo.

Isabel dijo...

Felicidades, Blanca. No me extraña que tengas tantas visitas: ¡no para de publicar cosas!. ¡MUCHO ÁNIMO CON TU MUÑECA! Un abrazo.

Blanca dijo...

Gracias, corazón, por las felicitaciones y por acordarte de este trasto izquierdo que no hace más que dar la lata.
Lo que más me gusta de esto es compartir, de verdad que lo disfruto. Un besote, Isabel.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba