La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

10 oct. 2013

Juego espacial NICKJR

Un juego con diversión y aprendizaje. Hay que hacer series y controlar el ratón por un circuito de carreras.

Muy entretenido.

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Seño dijo...

Humm...no me ha terminado de gustar. Los dibujos están muy chulis.Pero el cursor lo mueves muy poco (el objetivo es que niñas y niños de corta edad sepan mover el ratón), y en cambio sólo hay que moverlo cuando hay complicaciones (piedras,charco de barro), que requiere un control más avanzado (demasiado en niños tan chiquiticos).
Mira estos, a ver si te gustan:
http://elbauldelasenyo.wordpress.com/2012/09/16/tic-infantil-manejo-del-raton/
http://elbauldelasenyo.wordpress.com/2012/09/01/tic-infantil-manejo-del-raton-ii/

Blanca dijo...

hola, Seño. Este juego no es para aprender a controlar el ratón, sino para mostrar la habilidad que se tiene en controlar el ratón. Desde luego que no es para los más pequeños de infantil, pero te aseguro que a los de 5 años les entusiasma.
En la etiqueta control del ratón de este blog puedes ver muchos juegos diseñados exclusivamente para aprender a controlarlo, a lo mejor es lo que estabas buscando. Puedes verlos en esta dirección:

http://www.actividadeseducainfantil.com/search/label/control%20del%20rat%C3%B3n

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba