La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

27 feb. 2014

Hacemos diferentes disfraces EDU365

Uno de los típicos juegos de disfraces es hacer tres partes diferentes e ir combinando los diferentes dibujos de ellas. Suele ser muy divertido por lo absurdo de los disfraces y a los chavales les encanta, no hay duda.

Este juego nos va a dar una idea de cómo podríamos hacer una manualidad para celebrar el Carnaval, en forma de cuento, para que después se quede en la biblioteca de clase.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Fer de Mestres dijo...

¡Gracias por todos los recursos que compartes!
Conocía este juego pero nunca dejas de divertirte con él.
La idea del libro de disfraces a tres bandas la hicimos en el cole con recortes de fotografías de disfraces encontradas en los catálogos comerciales !genial!
Musus
Carme

PLASTIQUEM - Espe dijo...

Blanca de donde sacas tan energía ? Tu bloc requiere de muchas horas para buscar y buscar. No dejas de sorprenderme. Yo envidio tu gran capacidad de trabajo. Un fuerte abrazo y te deseo un feliz Carnaval. Visca la gresca!!

Blanca dijo...

nosotras hemos hecho un álbum de disfraces para pegar las fotos de los peques, este lo haremos el año que viene. un besote, Carme.

Blanca dijo...

gracias, Espe, eres un cielo, pero no creas que soy nada envidiable, tu creatividad es lo que me entusiasma. Eres admirable. un beset con gresca y todo, jijii.

Isabel dijo...

Gracias por compartir este fantástico juego, Blanca; me lo he llevado a mi blog, y los otros dos también. Feliz carnaval.

Blanca dijo...

estupendo, un abrazo y feliz Carnaval, Isabel.

Blanca Lafarga dijo...

Muy divertido.
Un besico
La otra Blanca

Blanca dijo...

un beso de esta otra Blanca también, jiji.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba