Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.
Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Amigos con los que comparto

1 jun. 2015

Hacemos secuencias lógicas APPS

Puzzlecopter es un aplicación en la que un erizo y unas abejas nos presentan los más increíbles y divertidos tipos de secuencias lógicas.

El objetivo principal del juego es completar varias secuencias de distintas formas y colores, en numerosas configuraciones espaciales. Divertirse con secuencias lógicas e interactivas estimula, sin lugar a dudas, el pensamiento lógico, desarrollando también las habilidades motoras.

Son unas 24 escenas con locos monociclos, “zumocopters” voladores y “océanocopters”, zonas acuáticas, cubos rodantes, poliominós de frutas (¿recuerda las formas del Tetris?), todos están ahí para que los niños-as aprendan sin darse cuenta.

Me lo he pasado pipa jugando.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Intente descargarla pero indico que se necesitaba Ipad, yo tengo Iphone y descargue las apps llamadas Series, Logics for kids y Secuencias

Blanca Lafarga dijo...

Tiene buena pinta...
Un besico.

Blanca B dijo...

pues no te sé decir, porque yo utilizo ipad y me va bien, pero no tengo iphone.

Blanca B dijo...

si la pruebas te gustará. besos, Blanca

Ana Martinez dijo...

Tiene muy buena pinta, Blanca. La probaremos. Un abrazo.

Blanca B dijo...

a ver si te convence. un abrazo, Ana.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.