La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

1 jun. 2015

Hacemos secuencias lógicas APPS

Puzzlecopter es un aplicación en la que un erizo y unas abejas nos presentan los más increíbles y divertidos tipos de secuencias lógicas.

El objetivo principal del juego es completar varias secuencias de distintas formas y colores, en numerosas configuraciones espaciales. Divertirse con secuencias lógicas e interactivas estimula, sin lugar a dudas, el pensamiento lógico, desarrollando también las habilidades motoras.

Son unas 24 escenas con locos monociclos, “zumocopters” voladores y “océanocopters”, zonas acuáticas, cubos rodantes, poliominós de frutas (¿recuerda las formas del Tetris?), todos están ahí para que los niños-as aprendan sin darse cuenta.

Me lo he pasado pipa jugando.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Intente descargarla pero indico que se necesitaba Ipad, yo tengo Iphone y descargue las apps llamadas Series, Logics for kids y Secuencias

Blanca Lafarga dijo...

Tiene buena pinta...
Un besico.

Blanca B dijo...

pues no te sé decir, porque yo utilizo ipad y me va bien, pero no tengo iphone.

Blanca B dijo...

si la pruebas te gustará. besos, Blanca

Ana Martinez dijo...

Tiene muy buena pinta, Blanca. La probaremos. Un abrazo.

Blanca B dijo...

a ver si te convence. un abrazo, Ana.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba