La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 jun. 2015

Muchas aplicaciones interesantes APPS

En MY FIRST APP vais a encontrar un montón de aplicaciones superinteresantes para los peques desde 1 a 5 años (yo os he enlazado el tramo a partir de 3 años).

La verdad es que, además de tener unos dibujos muy coloristas y atrayentes para los chiquis, trabajan todos esos elementos lógicos como puzzles, laberintos, series, colores, formas... que son necesarios para el desarrollo intelectual de nuestros niños-as.

Hay para todos los gustos.  

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Marta Máster dijo...

Hola. siempre nos muestras unas novedades muy creativas y entretenidas... gracias por compartirlas. Seguimos en contacto

Carmen dijo...

Pues seguro que a los pques les encanta. Gracias, una vez mas, por seguir compartiendo tan Buenos materiales. Ten Buena semana :-)

Blanca B dijo...

gracias a ti, Marta.

Blanca B dijo...

muchas gracias, Carmen, guapa. bss.

pitavola dijo...

que bien que me van a ir, mañana mismo los probamos
Bsos

Blanca B dijo...

ya verás como te gusta alguno, pita. bss.

Ametlla dijo...

Voy a mirar.

Blanca B dijo...

genial, Ametlla. besotes.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba