La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

29 feb. 2016

Agenda para profes hecha por profes

Aquí tenemos un proyecto solidario para confeccionar una agenda para profesores-as.

Esta agenda solidaria está confeccionada por Anna y Carlota, dos profes en apuros, jijij. Y se puede conseguir en Castellano, Catalán, Gallego, Euskera, Asturiano e Inglés.

Bueno, todavía está en proceso de crowdfunding, es decir, se financia colectivamente por las personas a los que les interesa el proyecto.

Como sólo quedan 9 días para conseguirlo, animo a todo el mundo a que visite la página y aporte lo que pueda. Hay regalitos para las aportaciones más sustanciosas y destinarán el 10% del dinerillo que consigan a Save the children y su programa de lucha contra la pobreza infantil.

Qué!!!! Os animáis? pues Pinchad en la imagen.

4 comentarios :

Marta M. dijo...

Hola: es una agenda específica para los profesores y realizada por profesoras que conocen perfectamente qué categorías incluir para tener todo organizado. Seguro que consiguen el objetivo económico que buscan.Seguimos en contacto

Blanca B dijo...

eso espero, Marta. saludos

2Profes EnApuros dijo...

Ala!!! muchas gracias por este super post! ¡Estamos ya con la cuenta atrás muy muy cerquita de conseguirlo!

¡Un gran abrazo compi! :)

Blanca B dijo...

seguro que lo conseguís!! un abrazo Ana.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba