La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

30 jun. 2016

FELICES VACACIONES 2016


Hoy empezamos las tan ansiadas vacaciones, en algunas Comunidades Autónomas todavía estarán unos cuantos días más en la escuela.

Como decía un amigo: después de preparar 9 temarios con 180 programaciones diarias, 37 planificaciones semanales, 350 "venga, todos a recoger bien", 200 "ven que te limpie esos mocos", 420 abrazos colectivos e individuales, 83 lloros por caídas y su consiguiente sesión de enfermería y 30 trabajos plásticos con pintura hasta en las orejas... ahora nos toca descansar un poco, coger fuerzas e ir pensando en el curso que viene. 

Que seguro que las dos primeras semanas no, ni hablar, pero que en cuanto empecemos con un poco de rutina vacacional... nos ponemos a darle vueltas a las ideas que tenemos pensadas, que vemos en alguna revista o libro que estemos leyendo.

NO PENSÉIS QUE OS VAIS A LIBRAR DE MÍ. Yo seguiré dando un poco la vara por este blog, pero con relax.

Y ahora... 

UN POCO DE HUMOR VACACIONAL







LOS SUFRIDOS-AS PROFES



LOS QUE NO SE LAS PUEDEN PERMITIR



LOS QUE SE VAN CON TODA LA CASA A CUESTAS




4 comentarios :

Aprendemos con mamá dijo...

Jajajaja los padres descansamos cuando estudian y en vacaciones se me queda la cara bonita cuando me dice la profe que descanse y digo sí voy a descansar mucho, cuando empiece el curso nuevo !! Jajajajaja

Felices vacaciones guapa!!

pitavola dijo...

a nosotros aún nos queda mañana :S
Felices vacaciones y a descansar muchoooo

Blanca B dijo...

eso te indica la labor complementaria que cumplimos padres-madres y profes, ajjaj. un beso, Anabel.

Blanca B dijo...

pues hoy ya estás de vacas, pita. un besote y a disfrutarlas.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba